MiVotico

Política de Privacidad

KuraLabs S.R.L publica la aplicación de código abierto MiVotico. Esta aplicación es ofrecida por KuraLabs S.R.L sin costo alguno y para su utilización tal como está.

Esta página es utilizada para informar a nuestros usuarios de nuestra política de privacidad en relación a la recolección, uso y tratamiento de cualquier Información Personal que pueda ser utilizada por la aplicación para su normal funcionamiento.

Si usted utiliza nuestra aplicación acepta el uso de la Información Personal según los términos planteados en esta Política de Privacidad.

Registro de Votantes

El registro de votantes y centros de votación (también llamado Padrón Nacional Electoral), el cual consulta esta aplicación, es información pública provista por el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) y es publicado por esta entidad en su página oficial. MiVotico no publica o recolecta ninguna otra Información Personal de los usuarios más allá de la ya disponible en dicho registro.

Uso de la Cámara

MiVotico utiliza la cámara del celular para escanear el código de barras de la cédula de identidad localizado en la parte posterior de la misma. Una vez decodificado el código de barras únicamente el número de cédula es utilizado para realizar la búsqueda del centro de votación del votante. MiVotico no guarda ni transfiere ninguna imagen u otra información contenida en la cédula durante este proceso.

Información Recolectada por Terceros

Para mejorar la experiencia al utilizar nuestra aplicación integramos los siguientes servicios de terceros:

Dichos servicios nos permiten identificar cantidad de usuarios y estadísticas de uso por medio de un identificador único de dispositivo anónimo, sin que este pueda ser utilizado para identificar usuarios específicos.

Cambios a esta Política de Privacidad

Es posible que actualicemos nuestra Política de Privacidad de vez en cuando. Por lo tanto, se recomienda revisar esta página periódicamente para cualquier cambio. Le notificaremos de cualquier cambio publicando la nueva Política de Privacidad en esta página. Estos cambios entran en vigencia inmediatamente después de que se publiquen en esta página.

Contacto

Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra Política de privacidad, no dude en contactarnos.